Aliadas propinó nocaut a San Miguel en softbol femenino    

Galvis Guzmán.- Las Aliadas descargaron veintiun imparables ante el pitcheo de San Miguel, para finalmente vencerlas por nocaut con marcador de 12 carreras por 5 , en partido realizado ayer en el estadio “León Díaz” del sector Guanape en La Guaira, correspondiente a la fase semifinal del Torneo estadal de softbol femenino categoría rápido, Copa Maira Gil que impulsa la Asociación de la disciplina del estado Vargas.

La lanzadora Karina Ramírez, de Aliadas, mantuvo a raya a la ofensiva de San Miguel que conectó solo 5 incogibles, apuntándose la victoria para su récord personal. La pitcher perdedora fue Ileana Manzo.

Las mejores al bate por las ganadoras: Osadis castillo, 5-4; y María Meneses, 3-3 con 4 impulsadas y una anotada.

A primera hora, se midieron, Las Unidas y D&V, y este último dejó en el terreno a sus rivales con marcador de 10 carreras por 9, con hit de oro de Yonerbis Montoya, que fue la mejor a la ofensiva, al irse de 3-2 , con 2 bases robadas e impulsando la carrera ganadora.

Las Unidas totalizaron 13 hits y al campo cometieron 6 errores; mientras que D&V fabricó 10 incogibles y cometió 2 pecados. La pitcher ganadora: Aleidy Antúnez y la perdedora, Fanny Mijares.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí