La Soublette y Mirabal celebraron San Juan

Feligreses recorrieron las calles de los sectores La Soublette y de Mirabal en compañía de San Juan, muchos en agradecimiento por los milagros concedidos.

En la iglesia Nuestra Señora del Carmen y en la capilla Virgen del Valle se llevaron a cabo las misas, las cuales fueron acompañadas al ritmo del tambor.

“Siempre tenemos una programación que va desde el 23 hasta el 25. Hoy comenzamos con los niños y parte de la comunidad haciendo un recorrido y festejando en la iglesia. La receptividad ha sido muy buena, quizás una de las mejores en años”, comentó Jennifer Mayora, presidenta de la cofradía de San Juan de La Soublette.

El padre Byker Martínez, párroco de nuestra Señora del Carmen de La Soublette, quien se encontraba en la puerta de la iglesia, invitó a seguir el ejemplo de San Juan. “En la vida austera y certera para quien preparó el camino para Jesús aquí en la tierra ¡Dios los bendiga a todos!”.

En Mirabal la celebración estuvo a cargo de la cofradía San Juan sector 2, quien conjuntamente con el grupo de tambor Fuego y Mar y el grupo de danza Naydance engalanaron la fiesta en todo momento.

“Este año hemos tenido una mayor unión por parte de todos acá en la comunidad. Quisimos hacer de ese día algo único, por eso reunimos esfuerzos y sacamos adelante la cultura y la fe de quienes creen y siguen a San Juan”, manifestó Nairet Aponte, directora del grupo de danza Naydance./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí