Ferry Paraguana I ofrece pasajes a Margarita en $30 y $80

La empresa Naviera Paraguaná en su cuenta en Twitter dio a conocer las tarifas que manejarán y otras informaciones de interés para los viajeros, a propósito de la activación del ferry que cubrirá la ruta La Guaira – Margarita – La Guaira, a partir del miércoles 20 de julio.

Los pasajes de ida y vuelta se pueden comprar en las oficinas de la compañía o mediante su página web entre 30 y 80 dólares, dependiendo del área del ferry.

Aunque los montos están expresados en dólares como método referencial, el pago puede ser realizado en bolívares y específicamente a la tasa establecida por el Banco Central de Venezuela (BVC) al momento de adquirir el boleto.

Los boletos se dividen en tres áreas llamadas Sol $80, Arena $30 y Playa $50. Las mismas se diferencian por el tipo de asientos, los servicios y la vista al mar.

Traslado de vehículos 

El ferry Paraguaná I también dispone de la capacidad para poder trasladar carros desde La Guaira hasta Margarita. Las tarifas oscilan entre 80 y 180 dólares dependiendo del tipo del vehículo. 

De acuerdo con la información, las personas deben pagar el monto del boleto junto con un cuota adicional por concepto de IVA. 

Los usuarios pueden consultar el costo aproximado por el traslado de su vehículo, además de su categoría a través de la página web de Naviera Paraguaná. 

A continuación el listado completo de precios:

Vehículo liviano: 80 dólares

Vehículo tipo 1: 100 dólares

Vehículo tipo 2: 120 dólares

Vehículo tipo 3: 135 dólares

Vehículo tipo 4: 150 dólares
Vehículo tipo 5: 180 dólares

¿Los niños también pagan?

Se conoció que en el caso de niños el cobro de boletos se realiza a partir de los 3 años de edad, los representantes solo pagarán la mitad de la tarifa en la categoría Arena .

Las formas de pago que pueden ser aplicadas por los usuarios son transferencia en bolívares, pago móvil, punto de venta, Zelle y efectivo en dólares.

Tiempo de viaje

De acuerdo a la información de Naviera Paraguaná, el trayecto es de 7 horas y 45 minutos aproximadamente.

Por ahora las mascotas no podrán viajar junto a sus dueños, en este caso la empresa destacó que no cuentan con el espacio indicado para brindarles la comodidad merecida.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí