Nadadora se desmaya en plena competencia en el Mundial de Budapest

Un fuerte susto se llevó Anita Álvarez, nadadora estadounidense de origen mexicano, luego de desmayarse en plena competencia durante el Mundial de natación que se lleva a cabo en Budapest, Hungría.

Álvarez se desvaneció al momento en el que hacía sus ejercicios en la final de solo libre de natación artística. De inmediato, la española Andrea Fuentes, su entrenadora, se aventó a la piscina para rescatarla junto con un auxiliar de emergencia de la competencia.

Los aficionados que se encontraban observando el hecho se quedaron mudos por la tensión del momento, esperando prontas noticias de la salud de la nadadora.

Después de salir de la piscina en camilla, Anita Álvarez se recuperó y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, el equipo estadounidense dio a conocer que se le realizarán distintas pruebas en los próximos días para conocer las causas del desvanecimiento.

No es la primera ocasión que una situación de este tipo le ocurre a Anita Álvarez, pues en el Preolímpico rumbo a los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también se desmayó en plena competencia.

Con los estudios que se le realicen se sabrá a ciencia cierta el motivo de este problema, que hasta el momento solamente ha quedado en un susto para la deportista de origen mexicano.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí