Frente Amplio realizará encuentro este 23-J en la Cámara de Comercio

«En esta coyuntura política la sociedad civil tendrá un rol preponderante y protagónico, es así como este jueves 23 de junio a las 9:00 am en la Cámara de Comercio representantes de 10 regiones harán pública sus propuestas a la sociedad civil, con miras a las elecciones primarias y presidenciales del 2024», manifiesta Claudio Reyes, dirigente del Frente Amplio de Vargas.

Sostiene que tras la incertidumbre de importantes sectores para visibilizar una opción presidencial que genere confianza y pueda ser una alternativa de Gobierno, se plantea a través de la plataforma Todos Ciudadanos que hayan representantes de la sociedad civil de probada trayectoria que animen al voto y sean garantes de un nuevo Gobierno con la unidad de actores que piensen en el país antes que en parcialidades.

Añade que el profesor José Hurtado Power, dirigente de Guárico, hará su ponencia centrada en las opciones políticas de la sociedad civil que hoy representa el 75% de la población.

Invita a los varguenses a la actividad, donde tendrán la oportunidad de conocer las propuestas que harán dirigentes del país en pro de una mejor Venezuela, con oportunidades para todos./jd

Por Beatriz Rodríguez

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí