Delfines se consolida en el primer lugar de la LMBP

El conjunto Delfines de La Guaira, una de las dos divisas que representan a la región en la segunda edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, se ha convertido en el equipo más exitoso en esta competencia, al alcanzar este domingo su quinta victoria consecutiva, venciendo a líderes de Miranda 11-2 en el José Perez Colmenares de Maracay, para consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo, sumando 21 lauros.

Los acuáticos barrieron en primer lugar, en la doble cartelera, a Senadores de Caracas, en su feudo el estadio Jorge Luis García Carneiro y luego repitieron la dosis en Valencia a Guerreros del Caribe y este domingo doblegaron a Líderes para hilvanar sus cinco triunfos imponiendo una nueva marca de partidos ganados en la LMBP.

El experimentado Jesús “Chucho” Guzmán lideró la ofensiva en el doble triunfo ante Guerreros, al conectar un cuadrangular y tres dobletes para impulsar seis carreras.

En el partido dominical, la toletería guaireña dio 12 imparables ante el pitcheo de Líderes, destacando Roberto Caro, 4-3 con anotada y una base robada, y Wilfredo Tovar, 4-2, con dos empujadas./jd

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí