Erick Franchesky celebró 40 años de carrera musical - Diario La Verdad de Vargas

Erick Franchesky celebró 40 años de carrera musical

Por todo lo alto el Ángel de la Salsa Erick Franchesky celebró, este sábado 18 de junio, sus 40 años de carrera musical en el Club Canaria de Macuto. Show en el que estuvo acompañado de otros grandes artistas como: Wladimir Lozano, Willman Cano, Rodrigo Mendoza, además de la orquesta Yamboban y Papaleco y la Secreta.

El evento estuvo bajo la organización de NJD producción y la animación a cargo del locutor venezolano Rafael Rivas, mejor conocido como El Tigre Rafael.


“Estoy contento de reencontrarme con mi gente guaireña. Estamos a casa llena y me complace. No ha sido fácil mantenerse en la palestra durante estos 40 años, sin embargo, sigo trabajando con mucho compromiso, ese es el verdadero secreto de mi carrera”, dijo Franchesky.


El Ángel de la Salsa estará presentándose, en las próximas semanas en Valencia, Guatire, Nueva Esparta y Puerto Ordaz. Además, tiene invitación para mostrar su talento en Brasil, Argentina y Chile.


“La diáspora ha traído algo positivo, y es que la música venezolana se escucha el cualquier rincón del mundo”, aseguró.

Fransheky instó a los jóvenes que están incursionando en el mundo de la música a ser perseverantes, disciplinados y nunca abandonar sus sueños.

Agradeció al Diario La Verdad de Vargas por el seguimiento y difusión del show.

También te puede interesar