Vecinos ganan disputa contra iglesia evangélica por terreno en La Guzmania

Tras una reunión en la cual participaron representantes de la iglesia evangélica Misión Cristina y de la comunidad La Guzmania con el alcalde José Manuel Suárez, se supo que fue la comunidad la que ganó la disputa por el terreno de Los Techitos Rojos, en Macuto.

Así lo dio a conocer el alcalde Suárez en su cuenta de Instagram. “Aquí nos fumamos la pipa de la paz, pues acá todos salimos ganando y llegamos a un acuerdo en el que ambas partes se sientes satisfechas con lo acordado”.

El espacio de uso común continuará sirviendo como punto de encuentro para que la comunidad lleve a cabo actividades culturales, recreativas, entre otras. Mientras que la iglesia será construida en las adyacencias de la casa comunal de la misma urbanización, siendo apoyada financieramente por el ente.

A la reunión también asistieron miembros de la comuna Guaicamacuto, el parlamento comunal, parte del equipo político del PSUV y los diputados Rudy Puerta y Felipe Corro.

Además, el alcalde se comprometió en apoyar la construcción de un parque cerca de Los Techitos Rojos para que así los niños de la comunidad tengan más alternativas para la recreación./jd

Por Gabriel Hernández

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí