En La Guzmania rechazan construcción de templo evangélico

Vecinos de La Guzmania, en Macuto, rechazan la construcción arbitraria de un templo religioso para la Congregación Misión Cristiana de la entidad, en un espacio conocido como Los Techitos Rojos, ubicado en la calle Isabel La Católica.

“El terreno es de la Gobernación y se lo entregó en comodato a la congregación, pero con la condición de que no podían construir, es únicamente para el uso y disfrute. Ahora el director de Control Urbano y Catastro de la Alcaldía, Agustin Camacho, conocido como Pocholo, les dio un permiso para construir y no entendemos por qué lo hizo si el terreno no le pertenece a la Alcaldía”, dicen los vecinos.

Indican que la congregación realiza sus actividades religiosas los domingos a la que asisten personas de otras parroquias, y la comunidad lo usa para actividades culturales y recreativas de lunes a sábado, por eso “rechazamos la construcción que solo los beneficiará a ellos”.

El terreno es de la Gobernación pero la Alcaldía les dio un permiso para construir

Mencionaron que este martes comenzaron con la recolección de firma para anexarlas en un escrito que será emitido al Gobernador José Alejandro Terán a fin de que ponga fin a la construcción del templo.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí