Preservativos y pastillas de emergencia entre los anticonceptivos más buscados

Los preservativos “Duo”, son de las más vendidos gracias a su precio asequible. Desde 2,50 y hasta 3,18 bolívares se puede conseguir cada caja, de las cuales se venden 48 unidades en promedio en una semana.

En algunos casos, los clientes suelen llevar lubricantes para acompañar los preservativos. Estos lubricantes tienen un precio de 23,15 bolívares el pequeño y 25,12 el de tamaño grande, mientras que el “Lubrix cálido” tiene un costo de 39,87 bolívares. La demanda de los lubricantes oscila entre los 4 y 6 vendidos por semana.

Asimismo, las farmacias suelen vender hasta 20 cajas de pastillas anticonceptivas por semana, siendo “Elle-21” la más adquirida a 17 bolívares.

Las cajas de “Genesa” (Bs. 77,62), “Divina” (Bs. 86) y “Yaz” (Bs. 130 bolívares), se encuentran entre las menos vendidas debido su alto costo.

“Las pastillas del Día Después “Emikit” de 2 tabletas es una de las más demandadas por las mujeres, llegando a vender hasta 20 cajas por farmacia. Su precio de 5 bolívares, permite que sea una buena opción para muchas.

Finalmente, el método anticonceptivo que sale menos es la “T” de cobre. Tiene un costo de 52 bolívares, pero no está entre las primeras opciones. /AD

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí