¡Confirmado! Shakira y Piqué se separan

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, confirmaron a través de un comunicado su separación tras 12 años de relación.


“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indican en el texto.


Medios de Barcelona afirman que la ruptura se da luego de que Shakira se enteró de una supuesta infidelidad del futbolista, aparentemente, con una modelo de 20 años. Sin embargo, los problemas maritales vendrían de años atrás.

La custodia de los niños sería el punto más importante en medio de esta separación, teniendo en cuenta que la pareja no tiene un matrimonio formal.


“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, relata el citado medio.

Desmiente ataques de ansiedad

La artista explicó, a través de sus redes sociales, el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia y por el cual varios medios lo relacionaban a un presunto ataque de ansiedad. Se trató de un pequeño incidente en el que su padre sufrió una caída y ella le acompañó al hospital.


“Recientemente, he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, agregó.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí