Barbie Abreu incursiona en la música con dos sencillos

Feliz y completa asegura sentirse Myriam “Barbie” Abreu en su nueva faceta como cantante, cuyos temas promocionales “Un Regalo” y “Me siento Beautiful” ya se encuentran sonando en todas las emisoras del país.

Luego de una exitosa carrera como modelo, que la llevó a representar a Miranda en el Miss Venezuela 2007, de actuar en más de 7 novelas y hasta de incursionar en la animación, Barbie decidió pasearse por los escenarios musicales y mostrar que es una artista integral.

La artista dijo al Diario La Verdad de Vargas que su más reciente canción, es un tema urbano, dedicado a la mujer y que está lleno de fuerza, sensualidad y empatía. “Es un mensaje de aceptación y disfrute personal que toda mujer debe asumir para ser más auténtica y feliz”.

Aseguró que más que fama, busca inspirar y hacer feliz a la gente con lo que hace. “Me esfuerzo y me preparo para ser cada día mejor. Amo hacer feliz a la gente con mi trabajo y la idea es inspirar a los demás para que muestren su mejor versión. No debemos copiarnos de nadie, solo debemos creer en nosotros y explotar nuestros múltiples talentos”.

Detalló que se encuentran afinando detalles del lanzamiento del vídeo oficial de este tema musical, que fue grabado en diferentes escenarios de nuestras hermosas costas venezolanas.

Para los más pequeños

Barbie Abreu explicó que su primer sencillo “Un Regalo” está inspirado en las raíces del amor entre padres e hijos.

“Es un tema completamente pop, dedicado a los más pequeños para que canten y bailen con su familia. Con esta divertida canción quiero recordar lo importante que es reír, abrazar, besar y compartir con los nuestros”.

La intérprete resaltó que el tesoro de cada familia está representado en los recuerdos que se construyen juntos para los hijos. “Hay que brindarles tiempo de calidad, inculcarles valores y sobre todo darles mucho amor”.

Doblemente mamá

Abreu habló de las satisfacciones que le ha dejado su programa “Doblemente mamá”, en el que comparte información de calidad, vivencias y consejos con una variedad de temas sobre la maternidad.

Además, este proyecto le ha permitido ganar experiencia en la animación y seguir disfrutando de su faceta preferida: ser madre de dos hermosos pequeños de 5 años.

Cabe recordar que Myriam fue galardonada como “Mujer Motivadora Influyente del año” en los premios Estrella del Caribe Internacional por desempeñar diversos roles: mamá de dos, mujer, esposa, amiga, empresaria y artista.

Invitó a los guaireños a suscribirse a su nuevo canal de Youtube Barby Abreu y a estar pendientes del estreno del vídeo oficial de “Me siento Beautifull”. También pueden ver el vídeo de “Un Regalo”. Los temas se encuentran disponibles en Spotify./LH/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí