Conductora que arrolló al adolescente prometió pagar gastos médicos

El adolescente de 12 años de edad que fue atropellado el pasado martes en La Soublette, por un vehículo Honda gris, placa ACF38V, se encuentra estable de salud, luego de haber estado hospitalizado durante dos días en el Periférico de Pariata.

“Al niño no le encontraron nada, como milagro de Dios. Nos dijeron que estaba bien, pero ante cualquier irregularidad nos dirigiéramos al centro médico mas cercano”, informó Jeanny Rojas, familiar del adolescente.

Se pudo conocer que el caso fue llevado hasta el Ministerio Público de La Guaira, donde la responsable fue identificada por los testigos como Thays Espinoza, quien presuntamente conducía el vehículo que arrolló al niño.

“El carro fue llevado a la sede de la Policía Nacional Bolivariana del servicio de tránsito para realizar las experticias y luego el caso fue remitido a la Fiscalía (…) Muchas personas estuvieron presentes al momento en el que arrollaron a mi primo y varios describieron a la conductora”, comentó Rojas.

La presunta responsable del hecho se comprometió a hacerse cargo de los gastos de los exámenes y tratamiento médico que requiera el joven.

“Nosotros los familiares no buscamos que pague con cárcel ni nada por el estilo, simplemente queremos, por lo menos, una disculpa, que haya arrepentimiento. Lo único importante es que el niño esta bien. Tal vez la gente se pueda librar de la justicia terrenal pero no de la divina”, expresó.

Los hechos

El joven, estudiante del Narciso Gonell, de Catia la Mar, fue arrollado pasadas las 8:00 de la mañana de este martes, a la altura del segundo puente de La Soublette y salió disparado tan fuerte que fue a caer en la quebrada.

Vecinos contaron que el vehículo era conducido por una mujer rubia, quien se dio a la fuga, pero fue alcanzada en La Roraima. El adolescente relató a sus familiares que el carro “apareció de sorpresa y no le dio tiempo a esquivarlo”. /AD

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí