Maduro ordenó a Cantv dar respuesta inmediata a las averías

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro ordenó a la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV), dar respuesta inmediata a las averías que reportan los clientes. Dijo que es preciso cambiar los mecanismos con los que se viene trabajando.

«Vamos a transformar a la Cantv», comentó. Dijo que es necesario «una nueva Cantv popular, comunitaria y al lado del pueblo».

Maduro pidió al presidente de la Cantv, Jesús Aldana, que construya una oficina directa en su despacho en donde se reciban las quejas y reportes de los clientes.

Precisó que dicho espacio debe estar «a un nivel de máxima eficiencia y que sus oficinas tengan la capacidad para atender al pueblo».

Asimismo, Maduro indicó que tiene información de que «la gente va a las oficinas y no les dan respuestas, y las averías se quedan ahí». 

Finalmente, colocó un ultimátum de máximo ocho días, para resolver las 1.681 averías que hay en Altos de Lídice. Además, impuso la meta a Cantv de dar respuestas a los problemas de los clientes en un máximo de 72 horas.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí