45 dólares cobran por la reparación de una pantalla de celular dañada

Hasta 7 celulares dañados recibe al día la tienda de tecnología Canguro, en Maiquetía, siendo las pantallas partidas, las baterías quemadas y los pines de carga inservibles las principales reparaciones que solicitan los clientes.


Dany Sojo, trabajador de la tienda, aseguró que el mayor daño siempre se encuentran en las pantallas. «Los dejan caer y son muy sensibles».


“45 dólares es lo que se cobra por el cambio de una pantalla. La revisión tiene un costo adicional de 5 dólares, y el tiempo que tarda nuestro equipo en detectar el daño puede variar entre 24 y 48 horas”.


Los cambios de los pines de carga tienen un precio entre 10 y 15 dólares, mientras que las baterías de los celulares Krip valen entre 5 y 7 dólares, siendo este modelo móvil que más demanda tiene por esta problemática.


“Las personas suelen dejar cargando el celular toda la noche y esto sobrecarga la batería. Es allí cuando comienzan a tener fallas hasta el punto que dejan de funcionar”, explicó Sojo. Recomendó que acudan lo más pronto posible a algún técnico de confianza una vez que su celular presente alguna falla,
pues de esta manera «se evitan tener que cambiar de equipo o invertir en una mayor reparación»./jd

Por Gabriel Hernández

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí