Entregan licencias de actividades económicas a 375 comerciantes playeros

La Alcaldía entregó a 375 comerciantes playeros sus licencias de actividades económicas, con la finalidad de reforzar la legalidad del sector turístico.

Playa Sheraton, en Caraballeda, sirvió como punto de encuentro para esta actividad, donde el concejal Leandro Rojas aseguró que todos los prestadores de servicios del municipio Vargas fueron beneficiado en esta oportunidad.

“La idea principal es ponerlos al día en el marco legal, para que así también puedan ir adquiriendo otras licencias, como la de licores, por ejemplo”.

Los comerciantes desde Anare hasta Taguao se mostraron muy satisfechos por la iniciativa, entre ellos Julia Marcano: “Esta oportunidad es muy buena, pues nos permite continuar nuestras labores comerciales de manera responsable y sabiendo que en procesos de poder solicitar otros permisos”.

Otros manifestaron que esto les permite agilizar los trámites, puesto que cuando intentaban actualizar sus licencias por la pagina web el proceso no era posible llevarlo a cabo.

“Cada vez que intentaba no concluía con el trámite debido a que el portal presenta muchos inconvenientes, ni siquiera intentándolo en la madruga era posible. Es mejor hacerlo de manera presencial de esta forma”, dijo Pedro Villegas.

Los comerciantes esperan que se sigan realizando este tipo de actividades con mayor frecuencia, pues de esta manera se estaría evitando inconvenientes burocráticos y problemas con la policía.

Por Gabriel Hernández

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí