Futsal vinotinto inició módulo rumbo a Bolivarianos

La selección nacional absoluta de fútbol sala está cumpliendo con su cronograma de trabajo en el gimnasio cubierto de la Universidad Central de Venezuela (La Cachucha) para el primer módulo de preparación, bajo las directrices del nuevo director técnico Luis Ángel Sánchez con miras a los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Entre los jugadores convocados hay tres guaireño: Wilson Francia, Carlos “Tito” Giménez y Eneiker Morales, y ahora se suma un técnico, el experimentado Robinson Romero, quien será asistente del principal.

Los trabajos físicos comenzaron el lunes en la tarde. La sesión de entrenamiento del combinado nacional arrancó pasadas las 6:00 de la tarde, luego de hacer unas evaluaciones médicas a los jugadores convocados, determinando primero su estado físico.

El grupo volvió a trabajar en la mañana de ayer en la cancha ucevista. Posteriormente, se realizó otra tanda de ejercicios destinados para la tarde para completar el itinerario de doble turno, buscando aprovechar cada día de acción del módulo, que se extenderá hasta el sábado 4 de junio.

El cuerpo técnico que acompaña al DT Luis Ángel Sánchez, quien fue nombrado en marzo como seleccionador nacional, se encuentran trabajando con el guaireño Romero (asistente técnico); Jedilson Yanez (asistente técnico); Jhonny De Freitas (asistente técnico / analista); Hugo Rodríguez (preparador físico); Ángelo Laya (Jefe de Utilería); Rafael Minaya (utilero) y Manuel Oliveros (médico).

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí