Titanes doblegó a El Teleférico en inicio del baloncesto femenino

El conjunto Titanes venció a El Teleférico, 38-25, en la primera jornada del baloncesto femenino U15, correspondiente a la fase eliminatoria de la Superliga Robert Sánchez, que se escenificó en la cancha del sector El Teleférico, en Macuto, organizado por la asociación guaireña de la disciplina que preside Douglas Izaguirre.

En esta primera fecha de competencia se programaron cinco encuentros, solo el que se señaló anteriormente fue femenino, el resto fueron masculinos, dos en la división menores de 15 años y dos en la U17.

Otros resultados

Escuela Carrasquel dio cuenta de Fénix, 59-41 (U15); posteriormente, Colegiales de El Teleférico salió positivo por incomparecencia de Cruceros en la U15; Brisas de Maiquetía vapuleó a El Trébol B, 51-15 en la U17 y Pulpos de Vargas venció Los Novatos, 55-51, también en la U17.

Informó la comisión técnica que en la categoría U15 participan 10 equipos en masculino y cinco en femenino. Mientras que en la U17, hay nueve de caballeros y cinco también en el femenino.

Masculino U15: Pulpos, Colegiales de El Teleférico, Fénix, Escuela Carrasquel, Titanes, Cruceros, Novatos, Brisas y Vargas Sport. Femenino U15: Astros, El Teleférico, Escuela Carrasquel, Titanes y Brisas.

Masculino U17: Astros, Brisas, Cruceros, Fénix, Pulpos, Novatos, El Trébol A, Escuela Carrasquel y El Trébol B. Femenino U17: Astros, Carrasquel, Titanes, El Teleférico y Brisas./jd

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí