Gonavi empató y mantuvo invicto en liga capitalina

El equipo regional Gonavi empató a un gol ayer con su similar Deportivo Los Castores, en la cancha del Polideportivo José María Vargas, y mantuvo su invicto y el primer lugar en la tabla de posiciones del torneo de tercera división que organiza Distrito Capital, tras ocho jornadas de la fase eliminatoria.

Fue un empate logrado a última hora, luego de varios intentos fallidos por la artillería gonavista, para que finalmente Roimer Martínez (10) anotara en el tiempo complementario luego de cumplidos los 90 minutos del partido.

A pesar de que hubo varias oportunidades para anotar de los regionales, pero sin concretar, se encontraron con una defensa rival que les dificultó sus desplazamientos.

Los visitantes abrieron el marcador por intermedio de Jesús La Cruz a los 32 minutos del primer tiempo, y se fueron al descanso en el intermedio con la pizarra favorable a Los Castores. El desespero se les hizo presente cuando avanzaba el segundo lapso sin poder definir.

Los muchachos de Gonavi salieron al segundo tiempo con mayor disposición gracias a la charla del coordinador del cuerpo técnico José Bello, quien les hizo ver que la actitud era determinante en la cancha, especialmente cuando se está jugando con la pizarra en contra.

“En esos momentos es cuando hace falta la tranquilidad sin caer en el desespero”, señaló el técnico.
Lo cierto es que lograron sacar un empate que los mantiene con la orientación positiva y con mayor optimismo./jd

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí