«Piratas de Carretera» asesinan a feriero que llevaba hortalizas a Caracas

 Luis Miguel Sánchez, salió en la tarde del miércoles 25 de mayo de la ciudad de La Grita, municipio Jáuregui con dos compañeros de viaje, con destino a Caracas para vender hortalizas en una cava.

A eso de la una de la madrugada del jueves 26 de mayo, cuando circulaban por la autopista centro occidental “Cimarrón Andresote”, entre los sectores La Raya y Urama del municipio Veroes del estado Yaracuy, se toparon con un grupo de delincuentes que se encontraban atracando a dos camiones.

No contentos con que ya tenían controlados a los 2 camioneros, estos “piratas de carretera, intentaron que la cava con hortalizas se parara, y como estos no se detuvieron, le dispararon al Chevrolet FVR impactando a Sánchez en el pectoral izquierdo, muy cerca del corazón.

“Me dieron, me dieron”, gritó el chofer sin soltar el volante. Gilbert, quien iba de copiloto y es el dueño del camión, como pudo tomó el volante y pudo conducir, a pesar del  miedo a que lo persiguieran y mataran, hasta el punto del puesto del control El Refugio, que se encuentra muy cerca del sitio donde estaban los asaltantes, quienes evidentemente no tienen ningún respeto por la autoridad.

Los efectivos de la GNB trasladaron al herido a una clínica en Morón, Carabobo, donde murió.

Luis Miguel Sánchez, conocido cariñosamente como “Caraota”, era una persona muy carismática y querida, en el sector de San Vicente, donde vivía con su esposa y sus dos hijos que ahora lloran su partida.

“Era una buena persona, siempre alegre y dispuesto para el trabajo”, dijeron sus vecinos.

El gremio de ferieros de Jáuregui, pide que cesen los asaltos y asesinatos a ferieros en las vías venezolanas, ya que gracias a estos hombres se lleva alimentos a varias zonas del país, “las autoridades tienen que garantizar la seguridad de los ferieros, que arriesgan sus vidas en las carreteras para alimentar a los venezolanos, no es justo” dijo uno de los amigos de “Caraota”. /Yrina Albarracín

Fuente: Lagrita_7diario

También te puede intererar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí