En Chuspa llega el combustible pero no a los pescadores - Diario La Verdad de Vargas

En Chuspa llega el combustible pero no a los pescadores

Pescadores de Chuspa solicitan a la autoridad Única de Pesca, coronel Víctor Conde, supervisar la distribución del combustible en la población, pues aseguran que el encargado del centro de acopio, José Manuel Romero, solo beneficia a sus allegados e incluso a embarcaciones del sector privado.

Precisan que son 100 embarcaciones las que no han podido trabajar por esta situación. “Requerimos la renovación del Conppa de Chuspa, es hora de que alguien más tome las riendas y beneficie a los integrantes”.

“Este señor ya tiene más de 10 años instalado en el centro, que además lo convirtió en su casa, allí teníamos una planta de hielo y solo se beneficiaban él y sus llegados, llegó al punto de venderla sin consultar”, asegura Domingo Ramos.

Solicita, en nombre de los pescadores, una reunión con el coronel Conde para buscar una solución al problema, de manera que ellos puedan trabajar tranquilamente y poder llevar los alimentos a sus hogares.

“Muchos no hemos podido trabajar, José Manuel Romero hace lo que le da la gana con el combustible que es del Conppa”./JAM/jd

También te puede interesar