Criollitos inaugura Juego de Estrellas del Béisbol Menor

  • Participarán ocho organizaciones en cuatro categorías y en seis campos

En honor a Lila Salazar, pionera de los Criollitos en nuestra entidad, hoy se inagura el Juego de Estrellas del Béisbol Menor. El evento se realizará en el estadio César Nieves, en Catia La Mar, y se desarrollará del 26 al 29 del presente mes en seis estadios locales.

Previo a la inauguración se hará un desfile desde la Plaza Mayor hasta el coso deportivo, amenizado por la Banda Show Francisco de Miranda.

Es primera vez que se lleva a cabo este encuentro en La Guaira, con la participación de aproximadamente 800 niños y niñas, entre los 4 y 12 años de edad, que se medirán en cuatro categorías: semillero, preparatorio, preinfantil e infantil.

Participarán cuatro selecciones de ligas guaireñas y las otras cuatro provienen del Distrito Capital y Miranda. De la región: Liga Naiguatá, Liga Guillermo Guzmán, selecciones de la Asociación de béisbol del estado La Guaira y como invitados DPIE, el programa de formación de peloteros de Igor Escobar.

Del Distrito Capital: Liga Montalbán, San Agustín de La Rinconada y la Federación Li menor. Por Miranda: Liga popular en unión con la Liga Del Vecchio.
Los campos a utilizar: Héctor Brito y el Fedor Field, en Naiguatá; León Díaz Pérez, Guanape; El Yachting Club de Playa Grande, el estadio de Mare Abajo y el Antero Javier Mayora de Marapa Marina.

Este evento está coordinado por el directorio regional de Criollitos, con el padrinazgo del exministro del Deporte, Juan Luis Laya.

Galvis Guzmán

@galvisguzman29

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí