Venezuela venció a Perú y se acerca a la clasificación - Diario La Verdad de Vargas

Venezuela venció a Perú y se acerca a la clasificación

La selección nacional logró un importante triunfo este lunes en la tercera fecha del grupo B, de la fase clasificatoria del Torneo Copa América de fútbol playa, al vencer a Perú ajustadamente 3-2, para acercarse a la clasificación.

José Semprún se convirtió en el líder de la ofensiva criolla con dos misiles propinados, completando la pizarra Edgar Castellanos con uno.

El primer tiempo del partido fue muy parejo, al punto que terminó sin anotaciones. Todos los 5 goles se hicieron en la etapa complementaria.

El marcador lo abrió Perú, gracias a un penal que cobraron positivamente los peruanos. Jean Vargas fue el autor del primer gol del compromiso.

Con el choque igualado a dos goles, apareció Edgar Castellanos para marcar el tanto de la diferencia faltando minutos para concluir, sellando el triunfo del combinado nacional.

La vinotinto coloca su récord en 2 ganados y uno perdido con 6 puntos acumulados. Habrá día de descanso este martes y se reinician las acciones el miércoles, y el primer choque será Venezuela vs Uruguay. Un duelo que será a muerte para ambos conjuntos que aspiran pasar a la siguiente ronda.

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar