Hasta 26 horas sin luz en urbanismo Hugo Chávez

Habitantes del urbanismo Hugo Chávez, en Urimare, denuncian que diariamente las fallas en el servicio eléctrico les ha dañado sus electrodomésticos. En más de una ocasión han tenido que reparar o comprar neveras y aires acondicionados.

“Acá todos los días se nos va la luz, al punto que hemos pasado hasta 26 horas sin el servicio, ¿acaso eso es justo? El calor está muy fuerte y no podemos seguir así. Necesitamos que el gobernador, o el alcalde, haga algo pronto”, manifestó Alejandra Sánchez, molesta.

Cuando llueve no cuentan con electricidad, y que deben esperar entre tres y cuatro horas para que restablezcan el servicio. En ocasiones, el tiempo sin luz es mayor, generando pérdidas en los alimentos.

“Da mucha rabia, porque comprar el salado y otros alimentos uno lo hace con mucho sacrificio, para que se dañen por problemas de luz. Uno se cansa de aguantar tanto palo”, dijo.

De momento se desconocen las razones por las cuales se presenta con tanta regularidad la problemática. Sin embargo, se hace un llamado a Corpoelec.

“¿Será que no saben que tenemos esta lucha diaria acá? Tienen que venir y solucionar; de verdad no soportamos más”, denunció.

Gabriel Hernández

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí