Trabajadores no aceptan oferta de Salva Foods porque es insuficiente

La Calle Los Baños se vio tomada por los 800 trabajadores de Salva Foods, quienes manifestaron su descontento con la empresa en las adyacencias de los tribunales, puesto que tiene más de un año sin recibir su quincena y no están de acuerdo con la oferta engañosa que les están haciendo.

El abogado Pedro Barrios fue quien defendió a los protestantes y aseguró que “tras 3 horas y media que duró la audiencia, no se cumplió lo establecido por mis clientes, así que el juicio sigue adelante hasta que sean satisfechas sus demandas”.

Cabe destacar que más de 5.000 personas se quedaron sin empleo el 19 de septiembre del 2020 de manera inmediata y sin recibir ningún tipo de explicaciones al respecto.

Tanto demandantes como defensores pautaron que se volverán a reunir el próximo jueves para lograr un veredicto. “Nos deben mucho dinero a cada uno de los trabajadores. No aceptaremos cualquier cosa porque acá lo que abunda es el hambre y el dinero no alcanza”, expresó enojado uno de los manifestantes

Barrios detalló: “Esperaremos al jueves cuando podamos subir la cifra que propuso Salva Foods en el juicio, que no es lo que merece el personal que laboró para ellos”./jd

Por Elio Napoletano

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí