Estudiantes de la Unesr reciben clases en el piso

No cuentan con pupitres ni un espacio adecuado para recibir las asignaturas, denuncian los estudiantes de Fisioterapia de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unes) Extensión La Guaira.

«Estábamos en el Liceo José María Vargas y fuimos reubicados a un anexo del Liceo Mariano Montilla, detrás del bloque morocho de 10 de Marzo. Allí hemos tenido que costear nosotros mismos los trabajos de electricidad, agua y limpieza», detallan.

Ante la situación, muchos han tenido que poner una pausa sus estudios, pues incluso los docentes también deben sentarse en el piso durante sus horas laborales o pasar las horas completas de pie. “Esta situación nos está afectando tanto física como mentalmente a todos”.

Los futuros fisioterapeutas señalan que en las aulas también tienen a embarazadas asistiendo a clase, y pese a la situación, siguen luchando cada día por no abandonar la carrera.

“Le pedimos ayuda al gobernador José Alejandro Terán y al alcalde José Manuel Suárez porque queremos recibir dignamente las clases”./JAM

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí