Instalan Coloquio Internacional del Bicentenario de la Batalla de Pichincha

Este lunes se instaló el Coloquio Internacional del Bicentenario de la Batalla de Pichincha, en el Teatro Municipal de Caracas, el cual se extenderá hasta este martes, 24 de mayopara intercambiar ideas sobre este hecho histórico y la actualidad política por la que atraviesan los diversos pueblos del mundo. 

«Es una alegría que este inicio de la celebración de esta Gran Batalla sea aquí en este Teatro Municipal con estos invitados especiales de los diferentes países que van a estar hoy y mañana en las exposiciones y debates», dijo la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, mediante la señal de VTV.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó ante representantes internacionales, que «este coloquio es importante porque nunca es tarde para el aporte, para la reflexión, 200 años después no será tarde nunca para con las ideas».

Destacó que la unión es crucial para la independencia y la libertad. «Pichincha nos llama a la reflexión, a la práctica de la unión, si es posible si dejamos de lado las mezquindades y las cosas que nos dividen», dijo.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí