La Soublette se impuso en el softbol de La Lucha

En una final pareja que brindó emociones hasta que se concretó el último out, el equipo de La Soublette se coronó campeón de la categoría máster (+42 ) al dejar en el terreno a su similar Los Cerveceros, 9-8, en el torneo de la Liga de Softbol Jesús Kumba Sandoval con sede en La Lucha.

El encuentro, que tuvo un público que plenó todos los espacios del campo deportivo, se convirtió en un “toma y dame” en los últimos tres episodios, pero favoreció la situación para los soubleteros que eran home club.

Un fly de sacrificio de Eduardo “Maravilla” Mayora trajo al home a Clark Martínez con la carrera que sellaba la victoria.

Los ganadores conectaron 10 hits, mientras que los caídos 8 y al campo cometieron dos errores por uno de La Soublette. Mayora terminó de 4-1 con el batazo decisivo y Martínez, 3-2 con un doble, una impulsada y una anotada. Pitcher ganador José Pereira y el perdedor Yoarkin Marín.

En este partido se le rindió homenaje a Julio Fajardo, expelotero que tiene una dolencia física irreversible. Entregaron el trofeo a los campeones Franklin Marín, Almirante José Gregorio Rojas, Elizabett Castro, Elvis Guzmán, Yohanny Herrera, Heidi García, Andrea Pérez y al presidente de la Liga, Valmore Pérez.

A primera hora, Los Abuelos vencieron a Los Malpas, 5-4 y se titularon campeones de la categoría súper máster (+50), con ataque de 11 imparables. El pitcher ganador fue Alfonso Chávez y el perdedor, Tito Claverie.

Jugador más destacado a la ofensiva: Luis Agorrea, 2-2 con 2 impulsadas.

Galvis Guzmán

@galvisguzman29

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí