Elevarán informe a la Alcaldía para demandar mejoras en la recolección

La importancia del saneamiento ambiental y la optimización de los servicios públicos han sido plasmados en un informe que llevarán los concejales a la Alcaldía, tomando en cuenta que esto perjudica a la población además de alejar al turismo.

De esta manera lo manifestó el concejal Omar Rodríguez durante un recorrido por Ezequiel Zamora, donde pudo constatar el deplorable estado de la quebrada. “Está repleta de desechos sólidos y de aquí, aparte del hedor, salen todo tipo de alimañas y sobre todo roedores».

Apuntó que las lluvias son constantes y hay que tomar en cuenta que la quebrada Tacagua en otras oportunidades ha causado muchos estragos, por lo que urge su pronta limpieza.

Destacó que se reunió con los vecinos y estos le solicitaron que intercediera para lograr el saneamiento. “Les dije que los concejales de la Unidad somos la voz del pueblo en el Concejo y sus planteamientos llegarán al ente correspondiente».

También hizo un llamado a quienes lanzan la basura a las quebradas para que tomen conciencia, ya que en todas las localidades hay contenedores o cuartos para colocar los desechos./BR/jd

También te puede interesar


¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí