Piden ayuda para la maestra Maribel Miranda

Hace pocos días, Maribel Miranda, quien fue maestra de la escuela Jesús María Portillo, en Canaima, sufrió una aparatosa caída que desencadenó en un edema vasogénico que afectó su cerebro.

Gledys Miranda, hermana de la docente, indicó que tras la caída tuvo hematomas en el labio inferior de su rostro, sufrió una parálisis facial y perdió la capacidad de mover su cuerpo. Por esta razón fue observada neurológicamente.

“Eventualmente le dan ataques de epilepsia por esta nueva condición. Aunado a eso tiene antecedentes de diabetes tipo 2, que le ha causado pérdida de peso, y artritis reumatoide”, explicó.

El tratamiento para atender la salud de la maestra es costo y sus familiares no pueden cubrir el tratamiento y ni la futura operación que requiere para extraer el tumor.

“Casi a diario tenemos que realizarle exámenes de laboratorio y pagar las consultas médicas. Ya hemos agotado todos nuestros recursos en pocos días”, dijo la hermana de la maestra Miranda, quien también dio clases en el Inces Caracas.

Los familiares buscan donaciones a través de GoFundme para ayudar a Maribel a seguir con vida. Piden, a quienes quieran aportar su “granito de arena”,  comunicarse con al número (0414)186.19.49 o entrar al enlace  A second chance for Maribel, organized by Gledys Miranda

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí