Danza Nacionalista La Guaira celebra este sábado su 1° aniversario

Para celebrar por todo lo alto el primer aniversario, 37 bailarines de la Fundación Danza Nacionalista La Guaira tomarán el escenario del Teatro Alfredo Mariño en la Meseta de Mamo el 21 de mayo.

En una rueda de prensa realizada en el salón VIP del Terminal de La Guaira, el reconocido bailarín y director de la fundación, Juan Silva, detalló que el evento iniciará a las 4 de la tarde y llevará por nombre “Venezuela Tierra de Contrastes y Tradiciones”.

«Es un show que durará 2 horas, pasando por varias tradiciones musicales de las regiones del país, entre las que destacan, tambor, joropo, gaita y otros géneros».

Las entradas del evento tienen un valor de $5, y se podrán adquirir mediante el teléfono 0424-2694725 o por la cuenta Instagram @danzasnlaguaira, además, para el traslado hasta el lugar se dispuso de unidades colectivas, que saldrán desde Naiguatá, Caraballeda y el Terminal de Catia la Mar.

«Con este espectáculo buscamos cultivar la identidad venezolana, más en estos tiempos, cuando nos está invadiendo la música de afuera, no es que esté en contra, pero primero debe ser lo nuestro»./JAM

También te puede interesar

Un comentario en «Danza Nacionalista La Guaira celebra este sábado su 1° aniversario»

Los comentarios están cerrados.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí