Ofrecen jornada médica gratuita en Sorocaima

Una jornada de medicina general gratuita se realizará este sábado, 21 de mayo, para atender principalmente a los habitantes del sector Sorocaima, en Maiquetía.

Las consultas, que se realizarán de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, servirán para el diagnóstico, control y seguimiento de pacientes con Covid y post Covid, la colocación de dispositivos intrauterinos e implantes subdérmicos y cirugías menores (quistes, liponas, verrugas, etc.). También se ofrecerá escleroterapia (tratamiento infiltrativo de las microvárices, venas reticulares y troncos venosos), así como tratamientos infiltrativos articulares en hombros y rodillas. Se atenderán casos que requiera incisión y drenaje de abscesos.

Igualmente, quienes asistan podrán recibir sesiones de masajes relajantes, reductores con drenaje linfático y dietas personalizadas.

José Gregorio Rincones, representante del Consultorio Médico Divino Corazón, señaló que esta iniciativa buscar dar a conocer los servicios médicos, a cargo del doctor Augusto Díaz López.

“El 19 de mayo realizamos otra jornada similar en la que atendimos gratuitamente a unas 40 personas”, dijo.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí