Sector privado se organiza para impulsar el comercio internacional

El 27 de mayo se realizará la VIII Conferencia sobre Comercio Internacional, en el hotel Meliá Caracas, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. La actividad, organizada por A&F Consultores y Formación, busca debatir la actualidad de las exportaciones y el transporte de carga internacional, a cargo de expertos en aduanas, logísticas, comercio internacional y empresarios.

“Presentaremos alternativas y recomendaciones prácticas que permitan a los exportadores completar sus procesos correctamente, para que sus estructuras de costos no se vean afectadas, logrando que sean más competitivos y garantizando que los productos venezolanos se sigan colocando en los anaqueles internacionales sin mayor demora”, aseguró Simón Hernández, expositor.

Alejandro Farías, presidente del Comité Organizador, con amplia experiencia en logística y aduanas, indicó que los temas de las ponencias serán: Exportar sin demoras, a cargo de Hernández; Impacto de la séptima enmienda sobre la actividad exportadora, por Jersus Cúrvelo; Análisis del comercio internacional, tiempo pospandemia y los nuevos conflictos mundiales, por Héctor Vásquez; China como destino de exportación, por Ángel Ernesto Freytez; Las mercancías peligrosas en el proceso de exportación marítima, por Marcos Pérez Pacheco, entre otras.

Para mayor información e inscripción, pueden comunicarse a través del (0424) 206.24.03 y al correo electrónico: [email protected].

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí