“Big Market es un aliado de los guaireños»

“Big Market no es enemigo de nadie. Somos un aliado indispensable que busca traer los mejores productos a precios asequibles, evitando el traslado de los guaireños hasta Catia, Quinta Crespo y Coche”, expresó Jhoan Monasterio, propietario del supermercado.



Informó que luego de la denuncia formulada a través de este medio, fueron fiscalizados en varias oportunidades por la Sundde, Seniat y Alcaldía, constatándose que están ajustados a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) donde se mantiene el dólar en 4,83.



Recalcó que los márgenes de ganancia de Big Market están entre 10% y 15%, pues no trabajan con el 30% como está establecido en la ley. “Somos competitivos y por eso trabajamos con estos márgenes de ganancia, para estar a la par con los grandes negocios de Caracas”.



Monasterio destacó que desde hace 4 años han venido ofreciendo productos de calidad y a bajos precios, trayendo para el estado su propia vía comercial. “Esta persona que denunció ni siquiera ha aparecido a reclamar su derecho, obviamente porque no existe esa factura”.



«Hace 9 años comencé a invertir en La Guaira, iniciando con la panadería Venlusa Deli que está en el Centro Comercial Litoral. A través del apalancamiento con los bancos pude pedir créditos y montar otros establecimientos, entre ellos Big Market, apostando al desarrollo económico del estado”./JAM

También te puede interesar

Un comentario en «“Big Market es un aliado de los guaireños»»

Los comentarios están cerrados.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí