Fito Páez dará dos conciertos en Venezuela

El cantautor argentino Fito Páez es otro de los artistas que se suman a la lista de quienes ofrecerán sus conciertos en Venezuela.

El intérprete de “El amor después del amor”, entre muchos otros éxitos, viene a Caracas. Ofrecerá conciertos los días 19 y 20 de octubre en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Vendrá a Venezuela como parte de las celebraciones de los 30 años de la salida al mercado de El amor después del amor. A propósito de este aniversario, tendrá una serie en Netflix, donde  se “recorrerá 30 años de la vida del músico, atravesada por la genialidad y la tragedia».

Retorno a los escenarios

Páez, quien tuvo que suspender parte de su gira por haberse contagiado de coronavirus, acaba de lanzar la trilogía ‘Los años salvajes’, ‘Futurología Arlt’ y ‘The Golden Light’.

Fito Páez dijo que tenía mucha ilusión sobre los conciertos que daría en el marco de esa gira mundial,  pero su estado de salud lo obligó a tener cuidados y reposo médico. 

«Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Los abrazo con todo!”, publicó a través de sus redes sociales el artista.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí