Fiscalía investigará a funcionarios de PNB La Guaira por presunta corrupción

El Ministerio Público designó este martes al Fiscal 9 para investigar y sancionar a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), La Guaira, por los presuntos delitos de corrupción propia.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter, añadiendo que la ciudadana denunció que fue despojada de dinero para poder retirar su vehículo, luego de verse involucrada en un accidente de tránsito, en el semáforo de Calle Nueva, a la altura del Polideportivo José María Vargas.

En el video, que circuló en redes sociales, la mujer denunció a los funcionarios de la PNB por solicitarle $500 a cada uno los involucrados, fueran responsables o no.

«Íbamos bajando para La Guaira a las 7:20 de la mañana. Nos paramos en el semáforo del Polideportivo. Nuestro carro estaba entre dos busetas de pasajeros cuando una Bronco se estrelló contra la que estaba detrás, que a su vez nos chocó a nosotros, me dejó la maleta destrozada y me bombeó hacia la camioneta que estaba delante», explicó la joven.

Posteriormente, llegó tránsito y los llevaron a la sede, donde permanecieron desde las 10:00 am hasta las 3:30 pm.

«El jefe de los dos policías que hicieron el levantamiento dijo que los carros tenían que irse a fiscalía, aún cuando no tenía bases para hacerlo, porque no había lesionados graves y yo era víctima del accidente. Él insistía en que como nos chocaron, nosotros éramos parte del acto. Exigió 500 dólares a todos para liberar los carros», agregó la mujer.

También te puede interesar

Un comentario en «Fiscalía investigará a funcionarios de PNB La Guaira por presunta corrupción»

Los comentarios están cerrados.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí