Venezolano es confirmado por Guinness como el hombre más longevo del mundo

Este martes el Récord Guinness anunció que el hombre más longevo es el venezolano Juan Vicente Pérez Mora, nacido en El Cobre, estado Táchira y que este 27 de mayo cumplirá su cumpleaños 113.

Mediante las redes sociales el Récord Guinness compartió un poco sobre la historia de vida del tachirense.

Asimismo, a través del portal web oficial, compartieron la clave de Juan Vicente para tener una larga y dichosa vida. «trabajar mucho, descansar en vacaciones, acostarse temprano, beber una copita de aguardiente (Miche) todos los días, amar a Dios y llevarlo siempre en el corazón», destacó el acreedor del Récord Guinness.

El venezolano, quien nació en el año 1909, actualmente goza de buena salud, mientras que continúa sin padecer enfermedades que requieran tratamiento médico.

Además, recuerda de forma intacta sus vivencias y grandes momentos de su vida. Entre estos a su esposa Ediofina del Rosario García con quien estuvo durante aproximadamente 60 años hasta que ella falleció en 1997.

Juntos formaron una gran familia conformada por once hijos, seis hombres y cinco mujeres. Así como 41 nietos, 18 bisnietos y 12 tataranietos.

También te puede interesar

Un comentario en «Venezolano es confirmado por Guinness como el hombre más longevo del mundo»

Los comentarios están cerrados.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí