El Fiscal afronta con todo el acoso escolar en Vargas

Un nuevo caso de acoso escolar fue registrado en la entidad, esta vez el hecho ocurrió en el Liceo José María Vargas, donde varios estudiantes de propinaron una golpiza a un compañero de clases, a pesar de que hay seguimiento permanente a estos casos y se está advirtiendo por todos los medios, que se va a castigar severamente a quienes incurran en este delito, aún cuando sean menores de edad.

El más activo en la persecución a los autores de este grave delito, es el fiscal general, Tarek William Saab, quien difundió un video a través de las redes sociales donde se observan al menos 8 adolescentes golpeando a un estudiante en la cancha del liceo Vargas.

El Fiscal General fue el primero en hacerse eco de las denuncias hechas por el Diario La Verdad, sobre el acoso en nuestros planteles, y ha seguido ordenando a sus funcionarios, perseguir el acoso.

En el caso del liceo Vargas, señaló que la víctima sufrió lesiones graves en la cabeza y varias partes de su cuerpo.

El caso quedó en manos del FiscalSéptimo del Ministerio Público de La Guaira, quien se encargará de investigar los hechos y sancionar a los responsables de estos actos de violencia.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí