Choferes de 11 parroquias dependen de una sola bomba

Para Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido, el transporte tras años de tropiezos es ahora una de las prioridades de las autoridades. “Han entendido que hay que prestarle atención y mientras haya combustible estaremos en las rutas”.


Informó que el pasado sábado atendieron 206 carros de la Caracas-La Guaira y de la Catia la Mar-Caribe. “Hasta las 10:00 pm se surtieron 13 mil litros de gasoil. Se les dio 100 litros a la suburbana por vehículo y a la urbana 80 litros”.


Dio a conocer que por tener una sola bomba para atender al transporte de 11 parroquias les ha generado retraso, “aunado a que cuando se accidenta la gandola y se va la luz que no hay Biopago es peor, pero igual seguimos trabajado para surtirnos”.


En cuanto al reclamo de los choferes de que cada tres días para surtir es insuficiente, Cárdenas dijo que tienen a diario un listado principal, pero si hay combustible y el chofer surtió un día antes se le garantiza el gasoil.


Al referirse a los operativos de Imvitracv, que causan molestia a algunos conductores, aclaró que él es parte de una comisión con Imvitracv para mantener la corresponsabilidad en la prestación del servicio. “Es obvio que de conocerse de algún exceso fuera de la normativa legal nosotros haremos el reclamo respectivo”.jd.

Por Luis López

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí