Sancionan a conductor por vestimenta inadecuada

Un autobusero que presta servicio en la ruta Catia la Mar-Caraballeda fue sancionado por conducir con vestimenta inadecuada y por llevar música alta.

La sanción se produjo durante un operativo de fiscalización de Imvitracv, junto a la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía y la Policía Municipal, quienes tiene bajo su cargo impulsar políticas en materia de vialidad y tránsito.

Xavier Moreno, presidente de Imvitracv, indicó que los usuarios pidieron de forma educada al conductor que le bajara el volumen a la música, pero hizo caso omiso. “A la unidad tampoco se le podía apreciar el número de placa porque se encontraba totalmente tapada”.

Se desplegaron a lo largo y ancho del estado

Otros 42 incumplieron la ley

Al mismo tiempo, Moreno informó que 42 operadores y colectores que prestan servicio de transporte público también fueron sancionados por incumplimiento de las normativas establecidas en ordenanzas municipales.

“Hace 5 meses iniciamos un proceso de transformación que permitirá cambiar radicalmente el sistema de transporte en el municipio. Con todas las organizaciones me he reunido, por lo que para ningún operador resulta sorpresa las sanciones. Seguimos recibiendo denuncias por maltrato al adulto mayor, alta contaminación sónica, vestimenta inadecuada, incumplimiento de ruta, entre otras fallas”, expresó.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí