Gabriela Campos representó a La Guaira en la Voz Uneartista

Gabriela Campos representó con su voz al Ambiente de Aprendizaje La Guaira de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) en el marco de la Tercera Gala de la Voz Uneartista, realizadea en la sala Anna Julio Rojas, CECA Aquiles Nazoa, en Caracas, donde se midió junto a exponentes de Miranda, Anzoátegui y Cojedes, quienes interpretaron canciones inéditas.

“Fue buena la experiencia y el festival estuvo muy bonito. Es, sin duda, algo que desearía repetir, y el próximo aniversario podamos presentarnos con una mejor producción”, comentó la cantante lírico y estudiante de Música, mención Canto Popular, quien entonó Carrao, carrao, de José Ramírez, popularizada por Reyna Lucero.

El coordinador del AA en la entidad, Eduardo Mujica, señaló que el objetivo de estos actos es proyectar el talento artístico que se forma en esa Casa de Estudio. En esta ocasión participaron agrupaciones de canto coral, danza y teatro. También se realizaron muestras audiovisuales y de artes plásticas.

Estudiantes de Canto Popular junto a docentes

Se espera que en los próximos días, la Unearte entregue un reconocimiento especial a los maestros honorarios que hacen vida en la sede de La Guaira, entre ellos, Dámaso Palacios, Willian Pereira, Luis Leiva, Alcides Ramos, Gladys Arguinzones, José Velásquez y Eduardo Mujica.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí