Operativo “Tolerancia 0”sancionó a 7 motorizados infractores

Los organismos de seguridad de la entidad se encuentran implementando un dispositivo a nivel regional para garantizar que los motorizados cumplan con las normas de seguridad.

La información la proporcionó el vicealmirante Ramón García Zambrano, comandante de la ZODI La Guaira. Indicó que el objetivo de este operativo es disminuir la cantidad de accidentes y heridos que se registran semanalmente en el estado.

“La Guaira es muy visitado por personas de Caracas y Miranda, y en las últimas semanas hemos tenido muchos accidentes de tránsito donde están involucrados motorizados, que en la mayoría de los casos andan con exceso de personas y sin casco”, dijo.

Por su parte, efectivos de la policía estadal estuvieron en las adyacencias del Ambulatorio Dr. Alfredo Machado, de Catia La Mar, implementando el dispositivo “Cero Tolerancia con Motorizados”.

Al menos 7 conductores fueron sancionados por el organismo, y luego de recibir charlas de concientización y orientación sobre la importancia del uso debido del casco se les permitió seguir.

El llamado de los organismos de seguridad es directamente a la población, a utilizar el protector de manera segura, evitar trasladar niños en motos y a no desplazarse más de 2 personas en estos vehículos.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí