Cicpc detuvo a dos mujeres por incitar a la violencia escolar

Dos mujeres fueron detenidas en Apure, por incitar a la violencia escolar luego de que se difundiera un video en redes sociales donde una niña golpea salvajemente a otra.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que las mujeres quedaron detenidas como Yuvirys Margarita Herrera Hernández (30) y Edys Katiusca Grithman Espinoza (33), madre de la joven que inició la agresión.

El arresto de las dos mujeres se realizó en el sector Jaime Lusinchi de San Fernando de Apure y fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

«En el video difundido a través de la red social Facebook, se observa a una joven de 12 años, agrediendo salvajemente a una niña de 11, en las instalaciones de la escuela Primaria Bolivariana Simón Bolívar, parroquia San Fernando, municipio San Fernando, Apure y la abuela de la víctima, al verlo interpone la denuncia», publicó el funcionario en su cuenta oficial de Instagram.

Según el jefe del Cicpc, Grithman Espinoza habría incitado a su hija a cometer acoso y a «golpear agresivamente a su víctima», mientras Herrera Hernández grababa el hecho.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí