Hallan cuerpo del mirandino

Pescadores de Naiguatá encontraron este jueves el cuerpo de Daniel Adrián (18), quien desapareció en playa Tercera del Balneario de Naiguatá, el pasado martes en horas de la tarde.

Daniel, con residencia en Los Teques, estado Miranda, formaba parte del equipo de diagramadores de nuestro diario hermano Avance.

Como se recordará Daniel disfrutaba de un día de playa con su familia, cuando las fuertes olas generadas por el mar de fondo lo arrastraron hacia una zona con peñascos.

Según relató su madre ellos vieron cuando el joven diagramador fue lanzado contra las rocas y por eso, su padre Gabriel Adrián (42), quien era funcionario destacado de la Policía del Municipio Guaicaipuro, Los Teques, Miranda, se lanzó de inmediato al mar y nadó hacia donde estaba su hijo.

Pero el muchacho casi no podía mantenerse a flote y, en su esfuerzo por salvarlo, Gabriel agotó sus fuerzas y murió ahogado. Su valiente intento lo pagó con su vida.

El cuerpo de Daniel había desaparecido arrastrado por el mar, hasta hoy cuando pescadores de Naiguatá, que estaban al tanto de la tragedia, avistaron su cadáver y lo recuperaron y entregaron a las autoridades.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí