Adolescente seducía a hombres maduros para luego asesinarlos y robarlos

Un hombre de la tercera edad, identificado como Rubén Santiago Castro (69) fue asesinado a machetazos por delincuentes, luego de planificar un encuentro sexual con una joven de 18 años, en la parroquia Matriz del estado Mérida.

Castro acordó encontrarse con la joven, identificada como Milagros de Jesús Rivas Cote, quien se desempeñaba como dama de compañía.

Sin embargo, al llegar al sitio pautado, el hombre descubrió que había caído en una trampa, cuando fue abordado por la pareja de la mujer, identificado como Luis Ricardo Rangel Albornoz (27), quien comenzó a propinarles múltiples puñaladas sin mediar palabras.

Milagros Rivas, por su parte, esgrimió un machete para arremeter contra el sexagenario, acabando, entre los 2, con su vida de manera instantánea.

Luego del asesinato, ambos delincuentes se comunicaron con un tercer cómplice, quien responde al nombre de Rainer Yaser Rivas Cote (27), para que los ayudara a sustraer varios objetos de valor de la casa De Castro.

El modus operandi de estas personas consistía en seducir a personas de la tercera edad, ofreciéndole buen sexo barato. Luego citaban a la víctima en un lugar apartado y discreto con la propuesta de que luego se produciría “el encuentro sexual”.

Cuando la persona captada por los encantos de la jovencita acudía, vistiendo sus mejores galas, se encontraba con lo inesperado: un asesino que no repara en daños con tal de despojarlo de sus pertenencias.

El caso fue esclarecido por funcionarios del Cicpc, quienes aprehendieron a los 2 victimarios y a su cómplice, en la localidad de La Gran Victoria, en la misma parroquia donde ocurrieron los hechos.

En el procedimiento se incautó el machete que le segó la vida a Castro, varias prendas de vestir y un teléfono celular Blu perteneciente a la víctima, quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí