Kickingball regional participa en nacional juvenil en Barquisimeto

El estado La Guaira participa en el XIV Campeonato Nacional Juvenil de Kickingball, que tiene lugar en Barquisimeto desde ayer y hasta el próximo sábado, organizado por la Federación Venezolana de la especialidad con el apoyo del Instituto de Deporte del estado Lara y la asociación regional de la disciplina.

En esta justa que reúne a atletas entre los 15 y 19 años de edad, intervienen 12 equipos representando a igual cantidad de estados, distribuidos en dos grupos.

Las guaireñas están ubicadas en el grupo A junto a Zulia, Portuguesa, Distrito Capital, Miranda y Yaracuy. El B: Lara, Carabobo, Mérida, Bolívar, Aragua y Táchira.

El equipo varguense va a una nueva experiencia con limitaciones para la preparación e igualmente para realizar el viaje al estado Lara.

Integrantes de la selección: Kely Navas, Yanieska Galviz, Yohandra Coa, Marielsi Sillei, Rosa Mayora,, Sergimar Melo, Magdalena Huice, Rosisberth Gómez, Daniela Pérez, Ritzabeth Gil, Angélica Maldonado, Darian Rojas, Yoriley Duarte, Stefanía Durán, Mychele Castellano, Bárbara Andrade, Yilibe Marcano y Jonaide Delgado.

Cuerpo técnico: Antonio Ramis (Manager),Mayerling Peña (Coach), Andibel Matute (Coach) y Katherine Gómez (Delegado)./GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí