Bucaneros clasificó invicto a semifinal de Li-futsal 1

Bucaneros de La Guaira se impuso a La Fría del Sur, 4-2, en la jornada de cuartos de final de la Liga FutVen Futsal 1 temporada 2022, celebrada este lunes en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de El Paraíso, Caracas, y clasificó en forma invicta a la semifinal de la competencia.
La maquinaria naranja tuvo que apretar en el segundo tiempo para concretar la victoria, dejando en el camino a la divisa de Upata.
Carlos Jiménez, Eneiker Morales, Maikel Torres y Jorge Cruz fueron los anotadores de los goles por los actuales campeones. Mientras que por los caídos, Jesús Rodríguez y Alexander Vivas.
Los pupilos del técnico guaireño José Cheo Martínez mantienen su condición de invictos en la liga, siendo los únicos que no han perdido y suman 11 victorias consecutivas entre ronda de grupos y fase de eliminación directa.
Todo parece indicar que quieren revalidar el título conquistado en el 2021 y sumar su cuarta Copa.
A primera hora, Academia de Campeones Mundiales del 97’ doblegaron a Vikingos de Miranda ajustada me 2-1 para ser el primer clasificado a semifinales.
Ahora Bucaneros y Academia serán los protagonistas de la semifinal, uno pautada para este jueves a partir de las 4 p.m. en el mismo escenario en búsqueda del pase a la final para obtener el título de la competencia./GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí