Fiscalía investiga a cuidadora de Gilberto Correa

El Fiscal General, Tarek William Saab, designó a la fiscalía 16 del Ministerio Público (MP) para investigar el presunto envenenamiento que habría sufrido el conocido animador de televisión Gilberto Correa, quien fue trasladado en días recientes hasta el Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), en la Morgue de Bello Monte, para realizarle varios exámenes forenses.

Saab informó en Twitter, que Tania Gianmarco, quien trabajaba como cuidadora del exanimador de Sábado Sensacional, será investigada por presuntos maltratos, privación ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica.

Todo inició por una denuncia formulada por una de las doctoras de confianza del animador, quien detectó un cuadro de envenenamiento progresivo con la aplicación de medicamentos en forma excesiva.

La doctora que denunció la situación ante las autoridades fue llamada a declarar. Sin embargo, ante esta instancia, dejó claro que no guardaba relación con los tratamientos y aplicación de medicamentos de Correa.

Las autoridades continuaron con las investigaciones y determinaron que era la cuidadora de Correa (Tania Gianmarco) la encargada de los medicamentos. En consecuencia, presumen que ella era quien le daba los fármacos adulterados, de acuerdo a las averiguaciones.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí