Prosperi pide conformar coalición para elecciones presidenciales

El opositor Carlos Prosperi pidió este domingo conformar una coalición democrática en la que se incluya a organizaciones de la sociedad civil para las elecciones presidenciales previstas para 2024.

El exdiputado indicó, de acuerdo con un comunicado de prensa, que es importante que los venezolanos participen y elijan un candidato presidencial que se enfrente al oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en dos años.

Las primarias deben celebrarse a finales de este año, a más tardar en el primer trimestre de 2023. Debemos elegir un candidato y buscar un mínimo de condiciones electorales, insistió.

Prosperi sostuvo que “siempre va a existir ventajismo electoral”, pero lo importante será garantizar “el padrón electoral, los testigos de mesas y que los ciudadanos salgan a votar masivamente”.

«Si nos organizamos y logramos un mínimo de condiciones, vamos a obtener una gran victoria, vamos a recuperar la democracia para ponerla al servicio del pueblo y no permitir que se vaya un joven más de Venezuela», enfatizó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí