Apuñaló a su pareja porque se negó a darle la clave del Facebook

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que funcionarios de la delegación El Llanito aprehendieron a Jesús Alberto Rojas Herrera (29) por atacar a su pareja con golpes y un arma blanca en la avenida Principal de Petare, municipio Sucre.

Tras investigaciones, los uniformados determinaron que «el episodio violento se suscitó luego que la víctima se negaba a suministrarle la clave de su perfil en la red social Facebook».

«La acción enfureció a Jesús, quien se abalanzó sobre ella, la golpeó fuertemente y luego le asestó una herida en la pierna, siendo auxiliada por testigos del hecho; quienes la trasladaron a un hospital cercano y su estado de salud es estable», indicó Rico.

El Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que Rojas se encuentra solicitado por el Juzgado Quinto de Control en materia de violencia contra la mujer del Área Metropolitana de Caracas.

Los oficiales colocaron el caso a la orden de la Fiscalía 132º del Ministerio Público para su debido procesamiento jurídico.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí